We remain open and are continuing to provide services to our families as long as it is safe to do so. Please follow us on Facebook for updates on how COVID-19 is impacting our services and what precautions we are taking to keep everyone healthy. To signup for our new telehealth service, please click here.

Attendance/Cancellation Policy (Spanish)

Attendance/Cancellation Policy (Spanish)

"*" indicates required fields

Estamos agradecidos de que nos haya confiado el cuidado de su hijo. Esperamos que su experiencia con la terapia pediátrica Chatterbox sea divertida y positiva. Es muy importante que su hijo asista a cada sesión para lograr un progreso constante.

La asistencia constante a las sesiones de terapia permite la práctica rutinaria de las habilidades dirigidas en la terapia, así como facilita un progreso más rápido hacia sus objetivos terapéuticos. Cuando los niños no tienen una asistencia constante, su progreso se ralentiza y es más probable que retrocedan durante estos períodos de tiempo cuando no están recibiendo servicios.

Al seguir la política a continuación, usted está ayudando a garantizar que su hijo asista regularmente a terapia para alcanzar sus metas. Esta política también nos permite tiempo suficiente para ofrecer cualquier horario abierto a los niños que esperan los servicios.
Toda la correspondencia relacionada con cancelaciones y reprogramación de citas de terapia debe pasar por la oficina principal. Las familias pueden notificar al médico, así como una cortesía, pero son responsables de comunicarse con la oficina.
Llegue a tiempo a su cita programada para recibir su tiempo completo de tratamiento. Si llega más de 10 minutos tarde, su cita deberá ser reprogramada.
Los padres deben completar el proceso de registro de texto y selección antes de ser atendidos para cualquier cita. Los padres no pueden registrarse antes de llegar a las instalaciones.
Se requiere un aviso mínimo de 24 horas para no emergencias.
Se espera que las familias hagan todo lo posible para reprogramar cualquier cita perdida no relacionada con la enfermedad para permanecer en el horario recurrente.
Si ocurre una emergencia después de nuestro horario normal de oficina comercial, deje un mensaje en el servicio de contestador, lo que nos permite hacer un seguimiento para reprogramar su cita y tiempo suficiente para notificar al terapeuta tratante.
Por favor, no lleve a sus hijos a terapia cuando estén enfermos. Los niños deben estar libres de fiebre (sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre), náuseas o vómitos durante 24 horas antes de regresar a la terapia.
Los pacientes con asistencia por debajo del 80% de las citas programadas resultarán en ser retirados de las citas recurrentes. Esto es el equivalente a faltar a más de 2/10 citas por 2x a la semana o más de 1/5 1x a la semana.
Dos citas consecutivas de No Call-No Show resultarán en la eliminación inmediata del horario recurrente.
El incumplimiento repetido de esta Política de asistencia resultará en que su hijo pierda sus horarios de terapia programados regularmente y sea trasladado a nuestra opción de programación flexible. Esto requerirá que llame para una cita abierta cada semana / día que le gustaría recibir terapia. Haremos todo lo posible para acomodarlo según lo permita el espacio en el horario.
En caso de que mi hijo reciba más de un servicio de terapia (habla, ocupacional, física), entiendo que cada uno sigue un plan de atención individualizado específico para las necesidades de mi hijo. Es importante que asistan a todas las citas programadas para abordar todas las áreas de desarrollo necesarias para ayudar a mi hijo a mejorar. En caso de que un médico esté fuera, lo que resultará en la cancelación de una de las citas, entiendo que la oficina hará todo lo posible para reprogramar con otro médico para ayudar a brindar continuidad en la atención. Si me niego a reprogramar y/o cancelar las otras citas de mi hijo en tal situación, entiendo que se aplicará la política de asistencia y que se cobrará un cargo por no presentarse/cancelación tardía por cada cita programada que no se cumpla.

Se pueden cobrar cargos por cancelación tardía o no presentación por infracciones repetidas de las siguientes situaciones:

No presentarse a una cita programada sin la debida notificación de ausencia.
No notificar a la oficina de citas canceladas dentro de las 24 horas de la cita programada cuando corresponda.
Llegada crónica a citas más allá de la marca de 10 minutos, lo que resulta en la cancelación de la terapia.
Se aplicará un cargo por cancelación tardía de $ 65 / $ 40 por cancelación tardía por no seguir nuestra política de asistencia. Para pacientes con múltiples citas en un día, la tarifa no excederá los $ 100 por día.
A las familias se les permite que estas tarifas no se apliquen por una fecha de servicio por trimestre.
Estas tarifas pueden ser eximidas en la circunstancia de que una cita no presentada o cancelada tardía se reprograme y se mantenga dentro de una semana de la cita perdida. El pago total de cualquier tarifa de cancelación evaluada debe pagarse en su totalidad antes de que su hijo pueda regresar a sus citas programadas regularmente y pasar a la programación flexible. Los cargos por no presentación no pagados o cancelación tardía durante 90 días pueden resultar en la entrega de la cuenta a una agencia de cobro externa.
Agradecemos su cooperación y cumplimiento de nuestra política de asistencia. Esperamos trabajar juntos para ayudar a su hijo a alcanzar su máximo potencial.

Al firmar, reconozco que lo anterior ha sido revisado conmigo y tengo pleno conocimiento de la política de asistencia.
Fecha*

Scroll Back to Top